Los venta equipo laser diodo Diarios

Recomendado para todo tipo de piel y vello Utiliza filtros UV lo que le convierten en el equipo de depilación más seguro Requiere beocio núexclusivo de disparos por zona para alcanzar el objetivo Combina el disparo de barrido y el de pulsos más prolongados, adaptándose a las especificidades de cada cliente. Mira nuestros equipos de depilación láser profesional SHR

Destinar En Innovapro queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea singular.

Las sesiones de depilación láser deben estar realizadas por profesionales con la debida capacitación y formación sobre los equipos que utilizan. De este modo se pueden evitar consecuencias graves en la piel de quienes se realizan este tipo de tratamientos. 

Nuestro equipo Láser IPL profesional Katrina está diseñado para cubrir las altas expectativas del profesional y conseguir los resultados deseados por el cliente final.

Elle, marca perteneciente al Corro Hearst Magazines International ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos graciosamente y sin compromiso.

Hola Verónica los sistemas de expulsión en este tipo de láser son bastante similares, aquí abría que tener en cuenta las diferentes marcas de equipos sus potencias y asimismo el profesional que maneje este sistema para asegurar resultados.

Acepto aceptar comunicaciones y/o Newsletters de AVANXEL para recibir información acerca de su actividad conforme a lo detallado en el apartado 5 de su Política de Privacidad.

Gracias a su largura de onda es un equipo adaptado perfectamente a trabajar todos los fototipos de piel, todos los vellos y en cualquier época del año.

Hablamos de la sensibilidad de cada persona, de su inicio del dolor; y de la zona en la que realizamos el tratamiento, puesto que no es lo mismo hacerse unos brazos que un belfo superior, donde la sensibilidad es mucho decano.

● Esta máquina cubre las funciones más completas adecuado a sus tres longitudes de onda, 755nm para cabello fino y tenue, 808 para faro y oscuridad y 1064 para oscuridad.

Indica a tu cliente que antiguamente de iniciar el proceso te gustaría valorar la tolerancia de la piel, ver la densidad de vello y anotar los idénticoámetros más recomendados para la sesión.

Los equipos de depilación láser de diodo de Laserluz te permiten trabajar distintas longitudes de onda y velocidades de disparo para conseguir resultados óptimos en todo tipo de pieles y vellos. El tratamiento de láser de diodo es indoloro, cómodo de realizar y eficaz, permitiendo alcanzar resultados permanentes en pocas sesiones.

Cómo hemos gastado en el apartado antecedente los tres sistemas nacen con la finalidad de eliminación del vello y los tres disponen Lee mas de fantásticos resultados si reúnen unas características mínimas y se realiza un protocolo adecuado de actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *